Derechos de utilización

COPYRIGHT

Derechos de utilización

Gracias por respetar a los autores

¡Advertencia!

Los métodos y playbacks para descargar propuestos en WWW.BACKINGTRACKSMUSIC.COM, están reservados exclusivamente para el uso privado. Todos los derechos de editor de estos productos también están reservados, tanto para los documentos PDF como también para los archivos MP3/MP4 o wav adjuntos.

Toda copia, edición, presentación, extracción, alquiler, cambio, préstamo, venta, descarga o difusión en público de los productos Play-Music.com, o una parte de estos, está estrictamente prohibido y sancionado por la ley.


Las obras en cuestión solamente pueden estar descargadas a partir del sitio WWW.BACKINGTRACKSMUSIC.COM y después de haber pagado el importe correspondiente a su adquisición. Toda otra manera de obtenerlos comprometerá la responsabilidad de los compradores y de las personas (morales o físicas) que se los hayan transmitido.

Todo litigio o desacuerdo que concierna esta advertencia y las prohibiciones que se presentan serán tratadas por el Tribunal del domicilio del editor.

Gracias por respetar a los autores…

Por otro lado, le recordamos que los autores de los diferentes productos propuestos aquí, están remunerados solamente por las ventas y no por las falsificaciones eventuales que puedan hacerse. Entonces, ¡gracias por pensar en ellos en primer lugar!

Backingtracksmusic

High quality backing tracks with music sheet





Sign in

Create An Account